ACTUALIDAD LIGA SANTANDER RCD Espanyol Real Madrid

#EspanyolRealMadrid || PARTIDAZO EN CATALUÑA

El 27 de Enero del 2019 se han enfrentado en Cataluña, el Real Madrid y el Espanyol. Un partido que acabó con una victoria de 2-4 para el equipo madridista.

Hoy pudimos apreciar un partidazo, por La Liga. Todo empezó con una gran jugada individual de Modric, nadie lo pudo frenar, remató al arco y atajó Diego López, en el rebote apareció Benzema que empujó el balón. Empezaba ganando el Real Madrid desde el minuto 3′. Al minuto 15′ Kroos juega un córner en corto para Modric, centro del croata que remata de cabeza Sergio Ramos. El Real Madrid se imponía por dos goles de diferencia. Al minuto 25′ hay un rebote dentro del área en Vinicius y el balón le queda a Leo Babtistao que remata fenomenal arriba, nada pudo hacer Courtois. Y en el último minuto de la primera parte, gran jugada de Benzema que termina en gol tras asistencia de Kroos. Ganaban los visitantes para el descanso.

El segundo tiempo empezaba con la variante: Nacho por Ramos. El capitán se fue lesionado. Tras un tiempo de varias llegadas, llegó el gol de Gareth Bale que había ingresado por Vinicius. Una genialidad del galés termina en gol. En el minuto 71′ clara falta de Varane a Sergio García, el francés era el último hombre y sufrió roja directa. Por lo tanto ingresó Marcelo y Reguilón pasó a ser central junto a Nacho. Al minuto 82′ el VAR cede un golazo al venezolano Rosales, que la paró con el pecho y metió una bomba al arco de Courtois. Al final, Espanyol 24 Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.