ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER Ligue 1

#LevanteUD || OFICIAL: PRCIC SE MARCHA CEDIDO AL RC STRASBOURG

El caso Prcic llega a su fin. Durante los últimos días, se había especulado con la petición de salida del bosnio al no contar con los minutos que esperaba durante este primer tramo de temporada. El acuerdo se ha llevado en el secretismo absoluta hasta que esta misma tarde el club valenciano ha confirmado que el centrocampista se marcha cedido al Strasbourg de la Ligue 1. 

Es la vuelta de la joven promesa a la competición francesa, y es que el Levante ha considerado que, pese a los problemas de adaptación con la lengua y la liga española, su lugar de procedencia es el mejor entorno para que el bosnio vuelva a recuperar su mejor versión. Desde que Prcic manifestara su descontento, el Levante ha facilitado los trámites para su marcha de manera que seguirá ligado al club.

Volverá a la disciplina levantinista para la pretemporada de la temporada que viene, y es que desde que debutara en las primeras semanas de campeonato y sin ser un titular indiscutible, ha dado muestras de la gran capacidad que tiene para comandar el juego del equipo granota en un futuro no muy lejano. Parece obvio que los minutos en Francia serán los idóneos para su desarrollo.

La convocatoria para Sevilla desató las alarmas. Y el desenlace se ha sucedido con relativa rapidez, con lo que la operación salida del Levante UD sigue su cauce. Justamente en el momento en que el trivote levantinista está cuestionado, los jugadores de corte más defensivo abandonan la disciplina del club. Incluso se ha hablado del rumor de Doukouré al Rayo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.