ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnitedBurnley || EL BURNLEY, PRÓXIMA VÍCTIMA DE LOS DIABLOS ROJOS

Es una utopía que el Burnley irregular de este año pueda competirle al equipo en más forma del panorama europeo. Al United de Solskjaer no le tose nadie y todo parece indicar que este martes el Burnley no será el escollo que le niegue al histórico inglés la décima victoria consecutivo tras la llegada al cargo. No es para fiarse, pero la cara buena de los locales debe vapulear al conjunto que lucha por no descender. 

El equipo de Sean Dyche no está cosechando una buena temporada, desde que quedara apeado de la previa de la Europa League tras la magnífica campaña pasada. Vivir al límite de la zona roja puede significar dar la campanada y aprovechar un mal día de los red devils. No habría mejor forma de olvidar la contundente derrota frente al Manchester City el pasado sábado en la FA Cup. 

No sabemos si Solskjaer apostará por la unidad A o introducirá elementos de la B, esto es, que Alexis o Lukaku tengan la continuidad del partidazo que jugaron en el Emirates. A lo que no está dispuesto el noruego es a hacer la revolución que implique sorpresas desagradables. Además, Rojo y Fellaini siguen siendo bajas y Smalling podría llegar al once mientras McTominay podría disputar minutos.

En el otro bando, Lennon y Lowton causarán baja. La incógnita la tenemos en la portería aunque Dyche no cambiará el sistema poblando un centro del campo que deberá sacar agua por todos lados. Wood es la única esperanza de quienes no cuentan con los puntos en Old Trafford para mantener la categoría. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.