ACTUALIDAD Real Madrid

#RealMadrid || LO DE RAMOS, SÓLO UN SUSTO

Sergio Ramos hizo saltar todas las alarmas el pasado domingo en Cornellá. El capitán blanco, autor del segundo gol de su equipo, no pudo disputar el segundo tiempo del partido después de recibir un fuerte golpe en la rodilla antes del descanso.

Aunque el defensa español sólo se llevó el golpe, Santiago Solari se llevó un buen susto. Pero el propio capitán tranquilizó a todos después del partido, confirmando que no era nada. Además, el club, después de las pertinentes pruebas médicas, ha descartado cualquier lesión importante y que solo existe el dicho golpe.

Aun así, el técnico argentino tiene un plan en mente pensando en el derbi del 9 de febrero: dar descanso al camero frente al Girona en el partido de vuelta de Copa este jueves.

Además, la expulsión de Varane en el campo del Espanyol hará que el francés juegue en Copa y Varane en el campo del Espanyol hará que el francés juegue en Copa y Ramos y Nacho formen la pareja de la zaga ante el Alavés el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.