ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES Rayo vallecano Real Zaragoza rumores

#RealZaragoza || MAÑANA SERÁ UN DIA DORADO EN ZARAGOZA

Tras varias semanas rumoreandose la posible incorporación del jugador experimentado en la categoría, Chechu Dorado, mañana se hará oficial el acuerdo.

Tras rescindir contrato en el conjunto vallecano por los escasos minutos en La Liga Santander, Dorado ha firmado con el Real Zaragoza.

Ya con 36 años, ha pasado por varios clubes como Rayo Vallecano, Villarreal, Real Betis, SD Huesca.. En la temporada 2000, pasó por el filial zaragocista, el Deportivo Aragón, donde permaneció 4 temporadas sin ascender al primer equipo. Entonces, tenía una carrera futbolística por delante llena de éxitos.

Peleará el puesto junto a Diogo Verdasca, Álex Muñoz y Guitián. Difícil lo tiene actualmente, pues los tres están rindiendo últimamente de manera satisfactoria.

La intención principal de Chechu era volver a la ciudad maña. Contó con ofertas del Rayo Majadahonda y la UD Las Palmas, pero la voluntad del central era volver a Zaragoza.

La plantilla aragonesa ha pasado de ser de las más jóvenes de la categoría, a contar con dos nuevos jugadores de 36 años, como es el caso de Chechu Dorado y Miguel Linares, que aportarán experiencia para conseguir el objetivo final: el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.