ACTUALIDAD INTER DE MILAN SERIE A

#InterDeMilan || EL INTER DEJA ESCAPAR TRES PUNTOS VITALES.

UN INTER APÁTICO : Pierde el conjunto lombardo en su visita al Olímpico de Turín mostrando una imagen realmente mala. Sin transmitir sensaciones positivas en prácticamente ningún momento, con una falta de fútbol muy preocupante y con una carencia en cuanto a personalidad para revelarse frente a la adversidad muy grande. En ningún momento capaces de encerrar al Torino, faltos de profundidad y con una serie de problemas estructurales que no se solucionarán de la noche a la mañana.

CAMBIO DE ESQUEMA : Sorprendió Luciano Spalletti a propios y extraños modificando por completo la formación inicial. Inició Miranda y formó eje de la zaga junto a Skriniar y De Vrij, formando así una defensa de 5, con D’Ambrosio y Dalbert por fuera. En el mediocampo, Brozovic en la base con Vecino y Joao Mario por delante. Por su parte en la delantera la dupla argentina formada por Lautaro e Icardi salió de inicio. Ni Nainggolan, que atraviesa una temporada complicada, ni Perisic, que acaba de pedir el transfer request, fueron titulares.

INTENTÓ CAMBIAR SPALLETTI : Ya con el 1-0 en contra el técnico toscano le dio entrada a Nainggolan y Politano y volvió a defensa de 4. En el tramo final con la inclusión de Candreva juntó hasta 5 jugadores puramente ofensivos por delante de Brozovic, con Politano y Candreva por fuera mientras Nainggolan y Lautaro, escalonados en unas alturas distintas, actuaban por detrás de Icardi. Acumuló muchos futbolistas de carácter ofensivo pero fue incapaz de generar un acoso y derribo constante sobre la meta de Sirigu. Faltaron soluciones para encontrar receptores libres, apenas Brozovic con envíos horizontales o Lautaro con apoyos frontales pudieron generar ventajas. Estuvo muy activo Politano hasta el cruce de cables que propició su expulsión, presumiblemente por su insulto al colegiado del partido.137edb61-9ad0-4a33-8814-5fd7685012c5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.