ACTUALIDAD Getafe Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || RÓBER PIER NO ESTARÁ ANTE EL GETAFE

El central vio la quinta amarilla en el minuto 86 de partido ante el Sevilla FC y causará baja por sanción para el encuentro en la matinal del sábado frente al Getafe. Esta baja se convierte en un dolor de cabeza para Paco López, que tendrá que hacer encaje de bolillos para alinear a tres centrales. Por el momento, Postigo y Chema siguen lesionados y Róber Pier, ahora, sancionado. 

El gallego tenía la difícil tarea de sortear la amarilla en partidos tan exigentes como el del Valladolid y el del Pizjuán con el fin de no acumular las bajas en defensa y quedarse sin efectivos. Nada más lejos de la realidad, ya con la goleada consumada en el marcador, Róber Pier se ganó la amarilla en una jugada con Ben Yedder. No es para señalarlo directamente, pero si lo hubiera dejado pasar no habría pasado nada.

Con lo apretada que está la zona baja, cualquier partido será un punto inflexión, y más todavía con el ambiente de dudas en el seno granota tras la eliminación en Copa del Rey y la irregularidad en Liga Santander. El Levante se convirtió tras la manita en Sevilla en el conjunto más goleado de la liga española, y precisamente sus bajas en defensa no son un buen augurio para enfrentarse al rocoso Getafe.

Como ya avanzó este medio, el Levante seguramente acudiría al mercado invernal para fichar a un nuevo central que dosifique los únicos disponibles actualmente. Se habló de Cala y ante dos días para el cierre del mercado, el tiempo corre en contra. Salvo que el fichaje llegue ya, Manzanara, Coke y Cabaco son los que parece que estén más capacitados para desinhibirse en esa posición maldita para el club granota este año y los que presumiblemente saldrán de inicio el próximo sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.