ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga MERCADO DE FICHAJES rumores

#MalagaCF|| ANDRÉS PRIETO NO SE ENTRENA Y ULTIMA SU SALIDA AL LEGANÉS

El Málaga ha vuelto a los entrenamientos este martes y la gran novedad de la sesión ha sido la ausencia de Andrés Prieto, que tenía permiso del club para no ejercitarse y ultimar así su fichaje por el Leganés, que está interesado en el meta alicantino para que sea su tercer portero a partir de este mes de enero.

Prieto, que termina contrato en junio de 2019, buscaba una salida en este mercado de invierno y estuvo cerca de recalar en el Albacete, pero finalmente el segundo portero del equipo manchego, Caro, no pudo marcharse al Tenerife, por lo que esa vía se frenó. Así, el Leganés mostró su interés por el portero de 25 años para suplir el vacío dejado por Serantes, que se marchó semanas atrás a Japón, por lo que Andrés Prieto recalaría en la disciplina madrileña para ser, en principio, tercer portero por detrás de Cuéllar y Lunin.

En cualquier caso, el meta se asegura un nuevo contrato en un club de Primera División, algo que por otro lado también sirve al Málaga para tener algo más de margen en cuanto a límite salarial, algo fundamental para que el club pueda acometer los últimos retoques en la plantilla antes de que acabe la ventana de transferencias el próximo jueves 31 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.