ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES UD LAS PALMAS

#UDLasPalmas || UN NUEVO FICHAJE PARA LIMAR LAS ASPEREZAS CON LA AFICIÓN.

El equipo Canario hizo oficial hoy en su cuenta oficial de Twitter el tercer refuerzo invernal.

El centrocampista serbio Slavoljub Srnić, de 27 años, es la nueva incorporación amarilla tras el acuerdo de traspaso alcanzado hoy entre la UD Las Palmas y el Estrella Roja de Belgrado, donde ha militado en las últimas cuatro temporadas.

Slavoljub Srnić, nuevo fichaje de la UD Las Palmas (12/01/1992, Serbia), es nuevo jugador de la UD Las Palmas para lo que resta de temporada y dos campañas más tras el acuerdo de traspaso alcanzado en el día de hoy entre la entidad amarilla y su club de procedencia, el Estrella Roja de Belgrado.

El centrocampista ha militado en varios equipos de la Superliga de Serbia como el Estrella Roja, donde se formó, el Sopot y el Cukaricki. Esta temporada ha disputado un total de 573 minutos, ha dado una asistencia y ha anotado un gol en competición liguera. También ha disputado la fase clasificatoria de la Champions League contabilizando un total de 244 minutos. Actuó de titular en la victoria del Estrella Roja sobre el Liverpool por 2-0. Srnić ha sido internacional sub-21 con la selección de Serbia.

El jugador aterriza mañana en Gran Canaria, a las 14.55 horas, en vuelo procedente de Frankfurt. Pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y será presentado el juves a las 11.00 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.