ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE WEST HAM WOLVES

#WolvesWestHam || DE MAL EN PEOR

El West Ham no consigue levantar cabeza, después de la eliminación en la F.A. Cup por los colistas de tercera, hoy, han perdido contra los Wolves, un rival directo, que gracias a estos tres puntos conseguidos hoy, se posicionan cada vez más cerca de los puestos europeos.

Era un día para ver un partido entre dos equipos igualados, un partido en el que uno de los dos tomaría ventaja ante sus rivales, se enfrentaban Wolverhampton (décimo) y el West Ham (undecimo). El partido iba según lo planeado, un partido igualado, donde podía dominar un poco el Wolverhampton, pero nada fuera de lo normal, el problema vino con los remates, los Wolves tuvieron infinitud de ocasiones comparadas con las del West Ham (20/4) y de los cuatro remates que hicieron los hammers, ninguno fue entre los tres palos.

El marcador tuvo que esperar hasta el minuto 66, cuando Roman Saïss logró poner el 1-0 a pase de Joao Moutinho.

wolves.jpg

Entre el primer y el segundo gol, el West Ham intentó cambiar la dinámica, en la que el equipo local era el único que remataba, y en poco más de 10 minutos agotó los tres cambios, para sacar a dos delanteros y un mediocentro.

Poco después del tercer y último cambio del West Ham, Raúl Jiménez, a pase de Joao Moutinho marcó el dos a cero y marcó distancias en el partido. A pesar de que los visitantes lo intentaban, no lograban rematar, y menos a puerta.

No se tuvo que esperar mucho más, tan solo seis minutos más tarde (86´) Raúl Jiménez firmó su doblete en la noche y rompió más al West Ham, que después de este 3-0, ya son dos las derrotas duras que han sufrido los hammers en los últimos 5 días.

jimenexzdoblete.JPG

Después del partido el Wolverhampton se posiciona séptimo, a doce puntos de Europa, pero en una zona segura. Y el West Ham es el undécimo clasificado, los hammers se posicionan con 31 puntos, más cerca del descenso que de Europa, esta a quince de Europa y a doce del descenso, aún así el West Ham está en zona segura, aunque les gustaría estar más arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.