ACTUALIDAD Athletic Bilbao Atlético de Madrid LIGA IBERDROLA

#AthleticAtletico ||LAS LEONAS NO PUDIERON CON EL IMPETU DEL ATLETICO

Hoy era el día en que San Mames abría las puertas para el partido de copa de la reina entre el equipo local y el Atlético de Madrid. Dos días antes del partido ya se habían agotado las localidades. 

Y llego la hora del partido. Un San Mames abarrotado hasta la bandera para ver el partido que disputaban el Athletic Club y el Atlético de Madrid. Dos de los equipos de la liga Iberdrola que están en la parte alta de la tabla se disputaban un puesto en las semifinales. Tanto madrileñas como bilbaínas salieron con las más habituales para disputar este partido. Aquí tanto Joseba Aguirre, entrenador local como Sánchez Vera técnico visitante salieron a ganar el partido.

femeninocopa4

El partido transcurrió con muchos tomas y daca, pero no fue hasta el minuto 45 cuando el cuadro visitante supero la defensa rojiblanca con un pase de la francesa Aurelie Kaci en la que Sosa batió la portería de Ainhoa. Ese gol fue un duro golpe para el cuadro local que tras la reanudación del partido siguió intentando conseguir el gol del empate, con una Erika que lo intentaba pero que tanto la defensa rojiblanca como la portera deshicieron todos los ataques locales. Y eso que en el minuto 49 las visitantes se quedaron con una jugadora menos. Era un punto a favor para las locales, pero por algo el Atlético va primero en liga y es que es un equipo que sabe defender y atacar en cada momento del partido.

El público rugía, las jugadoras de Aguirre lo intentaban, pero ni los cambios que realizo ni las que se quedaron podían desmontar la defensa Atlética. Y la segunda parte transcurrió sin que las leonas crearan una clara ocasión para conseguir el empate. Y la puntilla fue en el 90 cuando un pase de Mesi, le puso en bandeja el 2-0 a Aurelie Kaci para confirmar el pase a semifinales de las madrileñas. A pesar del gran ambiente las locales no pudieron con el ímpetu y calidad de las madrileñas.

Alineaciones:

Athletic Club : Ainhoa, Moraza(Leia, min 86), Gimbert, Garazi(Marta P., min 71), Eunate, Cirauqui(Andrea, min 46), Marta Unzue, Damaris, Erika, Nekane(Azkona, min 82) y Lucia

Atletico Madrid :Lola, Kenti, Laia, Tounkara, Menayo, Amanda(Calligaris, min 66), Mesi, Aurelie Kaci, Sosa(Linari, min 89), Hermoso(Olga, min 85) y Ludmila(Falcon, min 73).

Amonestaciones: Damaris (Amarilla min 30), Kenti ( Expulsion min 49), Garazi (Amarilla min 67)

Asistencia : 48.121 aficionados.

femeninocopa2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.