ACTUALIDAD BAYERN BUNDESLIGA MERCADO DE FICHAJES

#FCBayern|| YA ES UN HECHO, SANDRO WAGNER DICE ADIÓS AL BAYERN

Tras semanas de incertidumbre se confirma un secreto a voces, Sandro Wagner, canterano del Bayern, se va un año después de su llegada en el invierno de 2017/2018 para reforzar la delantera bávara.

El delantero de 31 años, internacional con Alemania hasta el verano pasado, campeón de Copa Conferderaciones se despide del Bayern ante la falta de oportunidades por parte del técnico Niko Kovac, con el cual apenas ha visto acción esta temporada.

El delantero alemán se despide de la ciudad que le vio nacer como futbolista

Aunque se hablaba de su partida a otro equipo europeo, el atacante alemán nos sorprendió con su salida hacia la Superliga China, con el Tianjin Teda FC.

Según palabras del Director Deportivo del Bayern München, Hasán Salihamidzic, Sandro Wagner pidió a la directiva que le liberaran de su contrato, ya que tenía atractivas ofertas en China.

Imagen relacionada

El jugador muniqués, que estuvo 11 años en las inferiores del Bayern, dos en el segundo equipo y dos en el primer equipo, rescindió un contrato que era vigente hasta 2020.

Resultado de imagen de young sandro wagner

El ariete también jugó para el Kaiserslautern, Hertha BSC, Darmstadt 98, y TSG Hoffenheim

Con la sub-21 de Alemania ganó la Eurocopa Sub-21. Ya con la absoluta se hizo con la Copa Confederaciones Rusia 2017, jugando 8 partidos y anotando 5 goles. Tras conocer que no entró en la lista para la FIFA 2018 World Cup en Rusia anunció su retiro de la Mannschaft en verano de 2018.

Imagen relacionada
Wagner quedó fuera de la lista para el Mundial Rusia 2018 tras haber sido delantero titular en la Copa Confederaciones y haber luchado el puesto con Timo Werner durante la Clasificación.

El Bayern, por medio del comunicado de prensa del director deportivo, conjuntamente con aficionados, compañeros y cuerpo técnico le agradecen a Sandro su tiempo en el Bayern y le desean mucha suerte en su futuro en China.



Sandro Wagner disputó 34 partidos oficiales con la camiseta del Bayern, anotando 10 goles, siendo campeón de Bundesliga en 2008 y 2018, campeón de DFB Pokal en 2008, de DFB Supercup en 2007 y 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.