ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3 rumores

#GranadaCf || AZEEZ OK, IVI LÓPEZ KO

El Granada sigue negociando el fichaje de Ramón Azeez y ya ha presentado una oferta superior en lo económico para intentar convencerle de su incorporación a las filas nazaríes. Mientras sigue abierto este proceso con el futbolista y su representante, también está pendiente su rescisión en el Lugo, que tampoco está satisfecho con la tentativa puesta sobre la mesa.

Resultado de imagen de ramon azeez

En el Granada temen que la salida a la luz del nombre de Azeez pueda terminar encareciendo todo con la aparición de otros equipos de por medio. Lo que parecía una operación sigilosa y, por lo que parecía, bien encaminada, se está encontrando algunos obstáculos.

Mientras tanto, Ivi López que parecía que tenía su fichaje encarrilado con el Granada Cf finalmente ha acabado declinando esta operación.

Resultado de imagen de ivi lopez

Todo el tiempo que ha tenido que esperar y que los rojiblancos tengan otras prioridades para la punta y el centro del campo ha hecho que el jugador se decante en no venir, de momento, ya que como afirman podría en los últimos días dar todo un giro de 180 grados y que el jugador venga pero esta opción es muy complicada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.