El Granada sigue negociando el fichaje de Ramón Azeez y ya ha presentado una oferta superior en lo económico para intentar convencerle de su incorporación a las filas nazaríes. Mientras sigue abierto este proceso con el futbolista y su representante, también está pendiente su rescisión en el Lugo, que tampoco está satisfecho con la tentativa puesta sobre la mesa.
En el Granada temen que la salida a la luz del nombre de Azeez pueda terminar encareciendo todo con la aparición de otros equipos de por medio. Lo que parecía una operación sigilosa y, por lo que parecía, bien encaminada, se está encontrando algunos obstáculos.
Mientras tanto, Ivi López que parecía que tenía su fichaje encarrilado con el Granada Cf finalmente ha acabado declinando esta operación.
Todo el tiempo que ha tenido que esperar y que los rojiblancos tengan otras prioridades para la punta y el centro del campo ha hecho que el jugador se decante en no venir, de momento, ya que como afirman podría en los últimos días dar todo un giro de 180 grados y que el jugador venga pero esta opción es muy complicada.