ACTUALIDAD COPA DEL REY Getafe Valencia CF

#ValenciaGetafe || HISTORIA COPERA EN MESTALLA #CopaDelRey

Pocas remontadas empezaban de esa manera…
No llegaba el minuto 1 y Jorge Molina ya había abierto el marcador en donde parecía venirse una noche negra en Valencia.

El fuerte viento y el frío despedían la primera mitad con un resultado horrible para los intereses “ches”. E inmejorable para los “bordaninjas” que se les presentaba una segunda parte a su favor, y con 45 minutos más para hacer un juego que dominan a la perfección. Pérdidas de tiempo, juego duro y aumentar la ansiedad del rival.

Empezó la segunda mitad igual que se acabó, con un Valencia que insistía e insistía y el Getafe amarrándose a su juego destructor que tan bien le funciona. Pero al igual que el marcador no se movía la insistencia del valencia tampoco, y es que al minuto 60 llegaría el primer tanto de Rodrigo y desataría la locura “che”.

El Valencia empezaba a creérselo y eso se notaba en la impresionante atmósfera que abrazaba el partido. Aún quedaba media hora y el equipo podía remontar la eliminatoria, pero no fue hasta el 90 donde se fraguó la gesta. Llegó el minuto 90 y los 7 minutos de añadido, pero el Valencia en vez de arrugarse mordió más que nunca y es que en uno de los incontables balones a la banda. Puso el centro Mina para que Rodrigo rematara a placer. Quedaba 1 gol.

Mestalla rozaba un milagro que estuvo a punto de irse al traste en la oportunidad que tuvo Jorge Molina que inexplicablemente le dio al compañero dentro del área.

La zaga del valencia envío ese balón para que Kangin, el coreano de 17 añitos. Hiciera una gran carrera y metiera un balón al espacio para Gameiro que se la cedió a Rodrigo y que este, hiciera historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.