ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES Valencia CF

#LevanteUD || OFICIAL: VEZO ES EL REFUERZO PARA LA ZAGA LEVANTINISTA

El Levante UD anunció ayer por la tarde la contratación de Rubén Vezo para la vacante en el puesto de central que tiene el conjunto granota. Un culebrón que no ha trascendido en rumor hasta que la operación estaba ya casi cerrada, y por la que el portugués mantendrá su vínculo con el conjunto levantinista hasta final de temporada, en forma de cesión. 

El consenso entre cuerpo técnico y directiva ha dictaminado que el ex del Valencia era el perfil idóneo para dar el salto de calidad que necesita la zaga granota. Cuenta con el absoluto respaldo en la palabra de Paco López, y ya ha entrenado esta misma mañana a las órdenes del técnico y podrá ser uno de los elegidos del de Silla para alinearlo frente al Getafe si federativamente se cumplen todos los trámites.

Experiencia en la Liga Santander pese a su corta edad. Es el perfil que buscaba el Levante aunque anteriormente habían surgido rumores que relacionaban al equipo valenciano con Feddal, Lemos o Cala. Independientemente del contexto del fichaje, es decir, con un Vezo que desempeñaba un papel residual en el Valencia CF, todo apunta a que en el Levante puede apropiarse de la titularidad y tiene cualidades para convertirse en el central referencia. 

Anoche, cuando ya era oficial el movimiento a dos días del cierre del mercado, Ruben Vezo celebraba por todo lo alto el pase del Valencia CF a semifinales de Copa del Rey frente al Getafe, equipo con el que podría debutar con la elástica granota. Vezo cambia de equipo, pero no de ciudad.

Esta operación se convierte en el renacer entre las relaciones en el plano deportivo entre Valencia y Levante, dos equipos con cierta rivalidad aunque por objetivos diferentes. Quizás el contacto pueda derivar en alguna preferencia del equipo ché ante la venta de los jugadores más destacado del Levante. Además del rendimiento deportivo que se le saque a Vezo, claro está. Y los precedentes no son precisamente optimistas: recordemos la cesión de Lucas Orban en condiciones similares que terminó con el argentino relegado a la grada del Ciutat de València.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.