MANCHESTER UNITED MERCADO DE FICHAJES PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || OFICIAL: FELLAINI SE APUNTA A LA AVENTURA CHINA

Marouane Fellaini ha dejado de pertenecer hoy miércoles 30 de enero a la entidad del Manchester United. Desde que llegara Solskjaer al cargo de entrenador, el espigado centrocampista ha sido uno de los principales perjudicados en la implantación del nuevo sistema y su escasa participación ha desatado el deseo de salir en el mercador invernal. En este caso, el Shandong Luneng será su próximo destino en la Liga China.

El belga-marroquí se lanza a la aventura asiática a sus 31 años, cuando su rendimiento en la Premier League ha ido decreciendo en asiduidad e importancia. Tras 5 temporadas y media en el equipo de los red devils y su paso por el Everton, Fellaini se ha convertido en toda una institución en la competición inglesa, construyendo su particular metamorfosis desde la posición de ‘6’ a la de delantero centro. 

Fellaini era uno de los comodines de Mourinho y, de hecho, él obró media clasificación del United para los octavos de Champions en el gol en el minuto 90 frente al Young Boys. También marcó en la final de la FA Cup conseguida y se convirtió en el recurso del fútbol directo del Manchester United para partidos complicados. El club de Manchester puede embolsarse unos 12 millones de euros por el traspaso. 

Solskjaer apostó por el fútbol de toque y relegó a Fellaini al banquillo, o en su defecto, a la grada. Nuevos retos y aventuras, además de una compensación económica evidente, son la motivación para el cambio. Andreas Pereira le ha comido la tostada en el recambio para los pivotes con los que suele contar Solskjaer. 

El Manchester United no parece que vaya a hacer algún movimiento de última hora para suplir la marcha del belga. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.