ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES Numancia Reus Deportiu

#Numancia || GUS LEDES SE APUNTA AL FRÍO SORIANO.

El centrocampista portugués que pasó por la Masia y que era propiedad del C. F. Reus, ha fichado por el C. D. Numancia de Soria tras quedar libre por el descenso administrativo de su anterior club.

El centrocampista originario de Braga ha llegado a un acuerdo para para prestar sus servicios al conjunto numantino por los próximos dos años y medio. El jugador llega tras desvincularse de su antiguo club, el C. F. Reus, el cuál, como anuncio este mismo medio hace unos días, se ve avocado a un descenso administrativo.

Tras pasar unos años en la cantera del F. C. Barcelona y no rendir al nivel que se le esperaba, decidió poner rumbo al conjunto portugués del Rio Ave.

Después de hacer dos buenas campaña en el conjunto luso, volvió a la cantera de un equipo español, en este caso a la del Real Club Celta de Vigo, donde no llegó a debutar en el primer equipo.

Finalizada esta experiencia, decidió poner rumbo, de nuevo, a tierras catalanas, aunque en este caso para enrolarse en la filas del conjunto albirrojo.

Seguramente, uno de los motivos por los que el Numancia se haya llevado al jugador en vez de otros equipos, es la presencia de Aritz López Garai, con el que ya coincidió el año pasado.

Las grandes cualidades del jugador lusitano son la rapidez en la toma de decisiones y la visión de juego, mientras que sus puntos débiles son el físico y la alta cantidad de cartulinas amarillas que suele recibir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.