ACTUALIDAD Real Madrid

#RealMadrid || LA GRAN RESPUESTA DE SOLARI

El entrenador del Manchester City y ex entrador del FC Barcelona, Pep Guardiola, dió unas polémicas declaraciones hace unos días en las que afirmó que los tres mejores equipos de la década eran la Juventus, el Bayern y el Barcelona, olvidándose así del Real Madrid, el ganador de 4 Champions League en los últimos 5 años.

El técnico del Real Madrid, Solari, no ha dudado en responder duramente, al técnico del City. El argentino piensa que las palabras de Guardiola están hechas de manera deliberada y que omitió al club blanco por decisión propia, ha dicho que una década no importa cuando el club es el mejor del siglo: “No nos vamos a pelear por una década más o menos, porque el Madrid es el mejor del siglo y por tanto de la historia. Por eso también creo que ha sido el mejor de esta década.Nunca subestima a nadie“.

Solari, lejos de achantarse ante estas declaraciones, ha sabido contestar de manera racional, ya que efectivamente el Madrid no debe andar buscando ser el mejor para personas concretas como Guardiola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.