ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES SD Huesca Villarreal

#SDHuesca || SEMEDO CAMBIA HUESCA POR EL RÍO AVE DE PORTUGAL

El Villarreal ha cedido al defensa Ruben Semedo al Río Ave de Portugal, tras rescindir la cesión anterior a la SD Huesca, donde jugaba desde julio de 2018 tras haber salido de prisión y alcanzado la libertad vigilada.

Posteriormente, el técnico del Huesca, Francisco Rodríguez, decidió que no iba a contar más con el jugador y, por ello, el Villarreal lo recuperó y ha buscado esta nueva cesión, que se ha podido efectuar al haber accedido el juez a que el jugador pudiera salir de España y regresar a su país.

El Río Ave de Portugal es el equipo que más interés había mostrado y más había pujado por hacerse con los servicios de Semedo, por lo que la operación se ha cerrado este martes.

El central empezó jugando de titular, pero fallos determinantes en encuentros ligueros, y tras haber sido visto saliendo de fiesta por Sevilla, después de perder aquél partido, Francisco hizo cruz y raya. El jugador se lesionó, estuvo listo para jugar pero el entrenador decidió que no era el central conveniente para la zaga oscense.

El Besiktas fue otro equipo interesado en hacerse con sus servicios. Tras la salida de Pepe, buscaban un central, y todo apuntaba a que Ruben Semedo saldría a aquél club, pero puesto a que el Río Ave de Portugal pujó más, el portugués saldrá en busca de minutos y oportunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.