ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA IBERDROLA

#Athletcclub #Futbolfemenino || RÉCORD HISTÓRICO EN SAN MAMÉS

Ayer San Mamés batió el récord en Europa y el segundo mundial en un partido histórico para el Fútbol Femenino. 48.121 espectadores asistieron a este evento.

Y es que el de ayer era un día especial en Bilbao. Lo de menos era el resultado. El Athletic convocó a soci@s , aficionad@s, padres, madres e hijos a las 19h para asistir a un evento que fue y será histórico en Bilbao. De hecho cuando se dio a conocer este hecho los socios y aficionados ya agotaron entradas a falta de 2 días del partido. Eran 35.000 entradas las que en principio se vendieron.

El resto vino después. El Athletic también regaló entradas a clubes convenidos. Entre esto y todo lo demás hizo que el ambiente que se produjo ayer fuera inolvidable. La gente disfrutando del fútbol, las chicas jugando a lo que les gusta. Nadie podía imaginar que fuera a ver tal ambiente.

La última vez que ocurrió esto fue allá por el 2003 , cuando jugaron por primera vez en el antiguo San Mamés. Era el último partido de liga y el Athletic se proclamó campeón. Fueron 35000 espectadores entonces los que vivieron esa fiesta. Algo increíble que las chicas también pueden conseguir.

Porque el fútbol es indistinto , lo diferente lo hace la afición y lo de ayer fue algo que pasara a la posteridad. Como datos, solo un partido en Mexico ha sido mayor que el de ayer.

Viva el fútbol femenino!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.