ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES

#Athleticclub || KENAN KODRO PARA APUNTALAR LA DELANTERA

Hoy se ha hecho oficial que el Athletic club ha firmado al delantero Gipuzkoano Kenan Kodro hasta el 2022. El hijo del mítico exrealista llega para apuntalar el ataque rojiblanco.
En días anteriores el presidente Aitor Elizegi ya informo a los medios que el Athletic está hablando para firmar a un jugador. Nadie podía imaginar que el escogido para la delantera fuera el exjugador de Real, Osasuna y Copenhague entre otros. Con un Llorente que tal y comento el presidente no hizo ningún guiño, ni una mínima demostración de cariño a su antiguo club, los Andoni Ayarza y Rafa Alkorta después de estudiar esta posibilidad de traer al de San Sebastián, no dudaron y Garitano dio el visto bueno a su fichaje. El jugador formado en la cantera Txuri Urdin, es hijo del delantero bosnio Meho Kodro, que jugo en Real, Barcelona y Tenerife.

kodrp
Con un Aduriz que estará al menos 4 o 5 semanas de baja, se decidió ficharle. Y viene para ayudar a un Williams que ha vuelto a tener el olfato goleador que tanto hacía falta. En las últimas jornadas ha visto que su olfato de cara a portería ha ido materializando las ocasiones que antes le costaba meter. Aunque en este curso Kodro no ha tenido mucha suerte de cara al gol, ya que en los 16 partidos jugados con el cuadro danés apenas ha anotado 6 goles. Se espera que, en esta nueva etapa de rojiblanco, saque el olfato goleador que su padre tuvo en el equipo rival y ayude a escalar posiciones a los rojiblancos para asentarse en los puestos nobles de la clasificación. Sera presentado mañana en el palacio de Ibaigane.

kodrp2
Trayectoria:
Real Sociedad B – 2011- 2012 – 2013-2014
CD Lagun Onak 2012-2013
CA Osasuna 2014-2015
CA Osasuna 2015-2017
Mainz05 2017-2018
Grasshopper 2018
Copenhage 2018
Athletic Club 2019
Kenan ha jugado un total de 185 partidos entre Segunda B, Segunda, Primera española, Alemania, Suiza y Dinamarca con un total de 42 goles

kodrp1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.