#BarcelonaSevilla|| IRRECONOCIBLE SEVILLA

Con polémica, el Barcelona avanza a las semifinales de la Copa del Rey en un partido donde el VAR fue cuestionado en varias ocasiones, pero que aun así no pudo evitar la goleada del conjunto blaugrana sobre el Sevilla.
Valverde salió con todo su arsenal para buscar una remontada que les hiciera empatar el resultado de la ida cosechado en el Sánchez Pizjuán (2-0). Mientras, Machín alineó un 11 con algunas sorpresas como la de Arana en el carril zurdo.

El árbitro del encuentro dio inicio al partido y como era de esperar el Barça se echó al ataque merodeando la meta defendida por Juan Soriano. Los constantes ataques de los catalanes al final tendrían su fruto, penalti a favor del Barcelona a los 13’ minutos de partido, Quincy Promes “toca” a Messi dentro del aárea y el argentino cae. Un penalti que el VAR dio por bueno pero que en la repetición se muestra que no lo es. Coutinho sería el encargado de ejecutar la pena máxima y batía a Soriano que estuvo a punto de interceptar el balón.

El Sevilla no se arrugaría e iría a buscar un gol que les hiciese entrar en calma, pero Cillesen no estaba por la labor. Promes dejaba sentado a Jordi Alba y el holandés daba a André Silva un balón exquisito, el portugués remato de tacón y el portero holandés del Barça retuvo el cuero con una fantástica demostración de reflejos.

Los andaluces seguían intentando batir la portería blaugrana y tendrían la mejor oportunidad del partido desde los 11 metros, pues Piqué derribó a Roque Mesa dentro del área y el colegiado del encuentro señaló penalti. El encargado de lanzarlo sería Éver Banega, el especialista del Sevilla lo lanzaba a la izquierda del portero y de nuevo Cillesen estuvo espléndido para salvar a su equipo de nuevo.

Golpe moral y anímico para el Sevilla que vería como su ex jugador, Iván Rakitic, anotaba el segundo del partido tocando levemente la pelota delante del meta sevillista, haciendo el empate en el global para su equipo.

Al descanso se marchaban los dos equipos con una diferencia notable en la moral de ambos.

Empezada la segunda parte, no tardaría nada el conjunto de Valverde en ponerse por delante en la eliminatoria, en el 53’, de nuevo Coutinho anotaba el tercero del partido y hundía más al equipo de Machín, que vería como un minuto más tarde, Sergi Roberto les anotaba el cuarto.

El Sevilla a la desesperada intentó anotar un gol que les hiciese soñar con remontar el encuentro, un gol que llegaría en el minuto 67’, Banega cedía un balón para el brasileño Arana que perforaba la meta de Cillesen y llenaba de esperanzas al conjunto sevillano, que se lanzaría con todo para buscar el segundo. Machín daba entrada a Ben Yedder y a Mudo Vázquez para buscar el ansiado tanto de la tranquilidad, pero de nuevo sería el Barcelona el obrador de un nuevo gol que nació de las botas de Suárez tras un bonito centro de Jordi Alba. Era ya el minuto 89’ y el sueño de remontar del Sevilla era casi imposible, pero Messi se encargaría de hacerlo imposible.

Contraataque de libro del Barcelona que tocando en el área encontró a Messi que batió y de qué manera a Juan Soriano.
Así, el Barcelona ya está en semifinales junto al Valencia, Betis y a espera del Girona-Madrid.
Y el Sevilla ya prepara su choque liguero frente al Celta de Vigo el sábado a las 20:45.

FICHA TÉCNICA:

6- Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic (Vidal 75′), Arthur (Arthur 90′); Messi, Coutinho (Semedo 80′); Luis Suárez
1- Sevilla: Soriano; Promes, Kjaer, Carriço, Sergi Gómez, Arana (Bryan Gil 83′); Amadou, Banega (Vázquez 77′), Roque Mesa (Ben Yedder 77′), Sarabia; André Silva

Goles: Coutinho(2), Rakitic, Sergi Roberto, Messi, Suárez y Arana.

Estadio: Camp Nou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.