ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

#BragantinoSantos||EL SANTOS DE SAMPAOLI INTENTARÁ SEGUIR INVICTO

Con todos los efectivos de los que dispone, esta noche “O Peixe” se enfrentará al club paulista.”En la tierra del chorizo” , Bragança, se juega hoy el Santos el seguir invicto en el campeonato regional.

El equipo blanquinegro viene de ganarle 2-0 en casa al eterno rival, el São Paulo, y seguir esta buena racha que lleva en el Paulista es el principal objetivo. Con 7 goles a favor y sin haber encajado ninguno, así se encuentra ahora mismo el Santos en el Campeonato Paulista con su buen rendimiento.

Mientras tanto, el Bragantino, líder de su grupo por delante del Corinthians, llega a este duelo tras un empate fuera de casa ante el Red Bull Brasil. Aun así, el recién ascendido del “Brasileirão” quiere demostrar su poderío y sus ganas a un mítico del fútbol mundial como es su rival.

Por desgracia para ellos, y como el propio Santos FC ha publicado en sus redes, que el histórico avala al visitante como favorito, con un historial de 15V-8E-5D para el equipo litoral. De cualquier modo, esta tarde a las 19:15 (hora local), se verá buen fútbol sobre el verde del Nabi Abi Chedid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.