ACTUALIDAD COPA DEL REY Girona Real Madrid

#GironaRealMadrid ||TODO PUEDE PASAR

El Girona tiene por delante una misión difícil pero no imposible. Los de Eusebio deben remontar al Real Madrid el 4-2 de la ida para dejar a los blancos fuera de las semifinales de la Copa del Rey, viendo cómo está el Real Madrid en los últimos encuentros, parece que el Girona lo tiene bastante complicado, pero el Girona quiere seguir haciendo historia y echar a los merengues de la Copa.

Eusebio dijo hace unos días que “no hay nada imposible” y que el Girona no puede dejar pasar la oportunidad de entrar en la historia. Para hacerlo, va a poner en el campo a un equipo similar al de la ida en el Bernabéu donde hasta el último cuarto de hora empataba 2-2 metiendo el miedo en el cuerpo del madridismo habrá novedades y destacadas porque Stuani, el goleador del equipo catalán entraría como titular formando tándem con Lozano que ya marcó en Chamartín.  El Real Madrid, por su parte, quiere confirmar su evidente mejoría en los últimos partidos, pero es consciente que en Girona no le va a poner un partido fácil, Solari ya advirtió ayer que no van a tener un partido fácil y apeló a salir concentrados desde el primer minuto de juego, el míster no quiere que nadie se relaje pensando en que con el 4-2 de la ida, el equipo ya está en las semifinales de la Copa del Rey.

A pesar de eso, Solari va a echar mano de las rotaciones ante el Girona, empezando por la portería donde todo apunta que jugará Keylor Navas, ya recuperado de su lesión, el técnico dará descanso a los que más minutos han tenido estos últimos partidos en los que el Madrid ha tenido muchos lesionados. Ahora, sólo está Vallejo fuera del equipo y Solari tiene donde elegir y lo hará echando mano de jugadores como Bale, Marcelo, Marcos Llorente, Isco y Marco Asensio que o bien salen de una lesión o no han tenido minutos en Liga. Así las cosas, jugadores como Casemiro, Modric, Lucas Vázquez y Vinicius no jugarían de inicio esta noche en Montilivi.

realmadrid-girona (copa del rey)1.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.