Levante LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES

#LevanteUD || MUCHOS NOMBRES Y UN DESENLACE INESPERADO

Las desafortunadas lesiones de Postigo y Chema encendieron las alarmas a pocos días de terminar el mercado de invierno. La dirección deportiva trabajó a contrarreloj para buscar a un central con unas características específicas y con capacidad de asimilación al concepto del sistema de Paco López, el 5-3-2. Con la sanción de Róber Pier, se multiplicaron las prisas.

Como posición natural, solo Cabaco quedaba en la plantilla disponible para ser alineado en el partido ante el Getafe CF. Además, Coke y Manzanara eran los llamados a acompañarle en la zaga, pero tras el día de ayer ha habido un cambio de rumbo. El Levante UD anunciaba la tarde del 29 de enero la cesión de Rubén Vezo hasta final de temporada. El cuarto central del Valencia buscaba acomodo ahora en la casa del vecino.

Después de unas semanas viendo como la eliminatoria copera frente al FC Barcelona causó mucho desgaste en las piernas de los jugadores, el respaldo absoluto de Paco López al fichaje de Vezo parece cerrar la puerta de las entradas al menos hasta junio. El último en la lista había sido Zou Feddal, quien ya vistiera los colores del Levante UD, y Mauricio Lemos y Cala con una larga trayectoria en el fútbol español. 

Vezo surgió como opción y se cerró en un intervalo breve de tiempo. Ya entrenó ayer con sus nuevos compañeros y está a disposición de Paco López si considera oportuno contar con el portugués. La posición de central dará que hablar de aquí a final de temporada, pues buscando un perfil con cierta veteranía en la liga, el Levante UD se ha topado con Vezo, que no solo baja la media de edad de los centrales sino que abre un debate sobre la necesariedad de buscar perfiles con mayor posibilidad de lesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.