ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga MERCADO DE FICHAJES

#MalagaCF|| BREZANZIC NUEVO JUGADOR MALAGUISTA

Las últimas horas en el mercado de fichajes del Málaga han cogido un ritmo frenético. Brezancic ha sido el segundo fichaje que ha anunciado el club andaluz en las últimas horas antes del cierre.

Después de dos temporadas y media en el Huesca, Brezancic se ha puesto un nuevo reto en su carrera deportiva tras conseguir el ascenso con el equipo de El Alcoraz.

El Málaga anunció el acuerdo alcanzado con el conjunto malagueño a última hora de este jueves, de modo que el defensa complementará el lateral izquierdo de la plantilla de Juan Ramón López Muñiz.

El jugador serbio ha cambiado el Huesca para vestir de blanquiazul para lo que resta de temporada y una más, de modo que estará ligado al Málaga hasta la 2019-20.

En su dilatada carrera profesional ha conseguido alzar tres títulos. Ganó la Superliga y la Copa de Serbia con el Partizán de Belgrado en la temporada 2008/09. En el FC Cukaricki, también se proclamó campeón de la Copa de su país”, repasó el Málaga parte de su carrera deportiva en el comunicado oficial.

En el curso actual, Brezancic no ha tenido demasiado protagonismo en el Huesca, pues ha estado presente en tres compromisos, mientras que en sus anteriores campañas si rodeó los 30 duelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.