ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga

#MalagaCF|| HARPER, SANCIONADO, NO PODRÁ JUGAR CONTRA EL ALMERÍA

El Málaga CF volverá este fin de semana a La Rosaleda para afrontar un duro derbi andaluz. No en vano, en la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3, el equipo boquerón se citará con la UD Almería. Un partido de máxima intensidad, para el que Juan Ramón López Muñiz no podrá contar con uno de sus pilares en ataque. Y es que Jack Harper causará baja por sanción.

El joven atacante escocés vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el transcurso del último compromiso liguero del Málaga CF, en el que rindió visita al CD Tenerife. En el estadio Heliodoro Rodríguez López, Jack Harper formó parte del once titular malacitano, completando los 90 minutos de juego. Pese a ello, no pudo ayudar a que los suyos movieran el 0-0 del marcador del coliseo tinerfeño.

En la recta final del choque, el atacante malaguista vio la tarjeta amarilla de manos de Saúl Ais Reig. De hecho, Jack Harper se convirtió en el último jugador del Málaga CF en recibir acciones disciplinarias por parte del colegiado. Un árbitro que, en el acta del partido, justificó su decisión de la siguiente manera: “en el minuto 79 el jugador (30) Harper, Jack fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un contrario con el pie en forma de “plancha” de forma temeraria”.

Por culpa de esta amonestación, Jack Harper no podrá estar a disposición de Juan Ramón López Muñiz para afrontar el Málaga CF – UD Almería de este fin de semana. Una baja sensible para el técnico asturiano, que ha depositado una gran confianza en el delantero. De hecho, este jugador ya fue decisivo en el duelo entre ambos equipos de la primera vuelta, al anotar el gol del triunfo boquerón en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Aquel fue el primero de los cuatro tantos que, por el momento, ha festejado Jack Harper con el Málaga CF. El delantero ha tenido la oportunidad de disputar 17 compromisos en la Liga 1,2,3, acumulando 1458 minutos. En esos duelos, además, ha visto cinco tarjetas amarillas: ante RC Deportivo (en la jornada 8), Albacete Balompié (en la jornada 9), Real Oviedo (en la jornada 19), CF Reus Deportiu (en la jornada 20) y CD Tenerife (en la jornada 23).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.