ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga MERCADO DE FICHAJES

#MalagaCF|| IVÁN ALEJO LLEGA AL MÁLAGA

El Málaga ha anunciado en la noche de este jueves la llegada en calidad de cedido de Iván Alejo. El extremo vestirá de blanquiazul hasta el final de la presente temporada.

El Málaga se ha reforzado en las últimas horas del mercado de fichajes con un jugador que ya venía creando expectación entre la afición. Iván Alejo ha dejado el Getafe hasta el final del actual curso.

El club azulón llegó a un acuerdo con el Málaga para la cesión del extremo español, que ya aterrizó la Costa del Sol para ayudar a la plantilla de Juan Ramón López Muñiz a conseguir el ansiado sueño del ascenso.

Alejo llega al Málaga con una opción de compra obligatoria en el caso de que el equipo de La Rosaleda consiga ascender a LaLiga.

La mejor temporada de Iván Alejo fue con la camiseta del Alcorcón. En la 2016-17 llegó a disputar 35 partidos y marcó tres goles, mientras que en el Getafe había sido partícipe en siete compromiso en este curso.

El Málaga ha fichado desparpajo y velocidad para la banda antes de encarar el tramo más importante de la temporada, en el que se decidirán y se darán todas las opciones para volver a Primera División.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.