ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || MARTIAL RENUEVA HASTA 2024

Los aficionados del Manchester United tendrán un motivo menos por el que preocuparse para afrontar esta parte clave en la temporada: Anthony Martial ha renovado su contrato hasta junio de 2024, con opción a una temporada más. Aquí se cierra uno de los culebrones de la temporada, pues el francés no es el único jugador que termina contrato con la finalización de la campaña.

Particularmente, más importancia tiene si cabe la renovación de Martial, quien esta temporada se ha erigido como uno de los jugadores más importantes para el equipo y probablemente el más regular de todos. Y eso para las condiciones del jugador lo hacen más completo y trascendente en el juego del equipo. Es decir la verdad afirmar que con Mourinho cogió confianza y tiro del carro en muchas ocasiones y para Solskjaer también se ha convertido en una de las armas letales en el ataque. 

Martial quedaba libre este mismo verano y el United, gracias al acuerdo con el jugador, se asegura al menos una cantidad de dinero si es que alguien se quiere llevar al extremo francés. De hecho, las eliminatorias de Champions y el papel que desempeñe el futbolista en esta segunda parte de temporada marcarán, a buen seguro, cuál será su futuro. Actualmente, Martial está muy satisfecho con su rol en el club.

El francés ha estado varias veces cerca de abandonar la disciplina del United y nunca se ha terminado de formalizar el acuerdo, pero ahora está en su punto álgido del rendimiento. Contribuye con goles que dan puntos y se está sabiendo dosificar para ser diferencial en los partidos más importantes de la temporada. Por ejemplo, ante el Burnley se quedó en la grada por unas molestias que arrastraba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.