ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || UN FEBRERO Y UN MARZO DE ENSUEÑO… O DE PESADILLA

Ha llegado la hora de la verdad. El trance que ha tenido que superar el Manchester United para volver a la posición que le pertenece por historia alcanza ahora su momento cumbre. El calendario que se avecina en febrero y en marzo abre el espacio de reflexión al camino recorrido hasta equipararse con el otro equipo de la ciudad, que hasta hace bien poco parecía indestructible. 

Tras estos primeros encuentros frente a Leicester y Fulham, en los que el United está llamado a olvidar el bache ante el Burnley, el cúmulo de partidos va a ser de una exigencia altísima, acorde con lo que está peleando por conseguir el conjunto de Solskjaer. El noruego ha empezado a hacer rotaciones consciente de lo que se le viene encima pero a sabiendas de cuál es su once titular con el que jugarse su trayectoria en  esta corta etapa con el United. 

Partidos directos frente a Chelsea y Arsenal, recibir en casa a los dos primeros de la premier y visitar el difícil Selhust Park son los enfrentamientos más destacados en febrero y marzo, conviviendo con la eliminatoria de octavos de final frente al PSG y lo que pueda suponer una clasificación. Tras 9 victorias consecutivas en todas las competiciones frente a equipos en su mayoría inferiores, febrero y marzo van a medir el nivel real del Manchester United. 

Estos meses van a poner a prueba la seriedad del proyecto de Solskjaer y la implantación del juego e implicación de los jugadores, que tendrán que desempeñar su rol a la perfección para saberse ganadores o, al menos, exitosos de la gran prueba de fuego que tienen enfrente. Febrero y marzo pueden ser el cielo o el infierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.