Kanté llega cedido al club catalán por parte del Legia de Varsovia. Kanté será grana hasta el próximo mercado de verano.
Kanté llega con un juego de palabras, y es que el ”nueve” es el noveno fichaje en este mercado de invierno, en el que el Nàstic está intentando dar calidad a la plantilla para salir del descenso.
El delantero llega procedente de la liga polaca, esta temporada ha fichado por el Legia de Varsovia, donde ha disputado 16 partidos y ha hecho dos goles, también ha jugado competición europea.
Kanté, nacido en Sabadell, se formó en el Manresa y en el Rubí, posteriormente, jugó con el AE Prat en segunda división B. El jovén delantero militó seis meses en el filial del Málaga CF, después comenzó su andadura internacional, en el AEK de Chipre y luego llegó a la liga polaca.
José Kanté llegará a Tarragona y mañana se incorporará con sus nuevos compañeros, se le espera en la convocatoria de este fin de semana para el partido clave en Majadahonda, se espera que juegue en la zaga de ataque junto a Berat Sadik.