ACTUALIDAD Elche CF LIGA 1|2|3 LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES Nàstic Numancia RCD Espanyol Real Madrid

#Nàstic || PALANCA, VUELTA A CASA

Sigue la locura en can Nàstic y es que, solo en el día de hoy, llevan 4 fichajes, Palanca es el último por el momento, pero a falta de una hora para finalizar el plazo, podría llegar algún jugador más.

Palanca llega procedente del FC Goa, el jugador ha llegado a un acuerdo con el club catalán para volver a la que fue su casa en la 2015-16, esa magnifica temporada que, con la plantilla actual, solo el vivió.

Miguel Palanca llega después de haber iniciado la temporada en la primera división de India, y haber jugado las temporadas anteriores en el Anorthosis de Chipre y en el Korona de Polonia.

El delantero se formó en el RCD Espanyol, llegó hasta el filial, debutó con el primer equipo y se marchó al Real Madrid, donde jugó un clásico en el que fue uno de los MVP’s del encuentro. También tiene experiencia en la Liga 1|2|3, militó en el CD Castellón, Elche CF, Numancia y en el Nàstic, en la temporada donde el club quedó tercero, a un penalti de ascender.

Eric+Abidal+Barcelona+v+Real+Madrid+La+Liga+adjJdvtwfb8l.jpg

El jugador llegará a los entrenamientos junto a Josema y Kanté, que son duda para jugar el fin de semana, aunque se espera que Josema descanse y Kanté juegue. Palanca apunta a que también descansará, pero el Nástic está en una situación en la que necesita gol, así que no sería de extrañar ver a Sadik, Luís, Kanté y Palanca en el mismo partido, a base de cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.