ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

#PortoBelenenses||VICTORIA SIN PROBLEMAS PARA EL EQUIPO DE CASILLAS

Un gol tempranero de Brahimi, otro de Militão y el de la sentencia para Soares le valieron al Porto para conseguir una sencilla victoria.

FC Porto: Casillas; Militão (Manafá 80′), Felipe, Pepe, Telles; Corona (Otávio 72′), Herrera, Torres, Brahimi; Marega, Soares (Fernando 78′)

Belenenses SAD: Muriel; Silva, Cleyton, Sasso; Viana (Cabral 74′), Henrique (Matija Ljujić 78′), Santos, Begdich; Dálcio, Almeida, Licá (Kikas 82′)

Goles: 5′- Brahimi (Corona)

29′ – Militão (Telles)

71′ – Soares (Torres)

Incidencias: Amarillas: Bergdich (50′), Corona (59′), Dálcio (76′). Rojas: Silva (87′)

Volvió a jugar el Porto en el Estadio do Dragão, ante su afición, para redimirse de la reciente derrota en la Taça da Liga frente al Sporting Clube de Portugal. Y salió todo como lo planeado.

Empezaría fuerte el partido el equipo local, que con una buena jugada de Corona acabaría marcando el primer tanto del partido el internacional por Algeria Brahimi. Seguiría el partido con un dominador claro, que solo sería frenado por el duro juego de los lisboetas. De cabeza llegaría el segundo a cargo de Militão, que justo recibía ese mismo día el premio a mejor defensa del mes de diciembre, con un centro al área espectacular del que fuese en ese día el lateral izquierdo, Telles.

Así acabaría la primera parte, y empezaría la segunda. “Os dragões” seguirían asediando una y otra vez la portería de Muriel, que les negaría el gol a los atacantes locales y se vería beneficiado a su vez de la mala puntería de ambos. Como se veía venir, acabaría llegando el gol del Porto, el tercero y último del partido para sentenciar a los rojiblancos, que no volverían a disparar en todo el partido y solo verían como su central Silva acabaría siendo expulsado casi al término de los 90 minutos.

Con esta victoria, continuaría el equipo de los españoles Casillas, que no tuvo mucho trabajo en el día de ayer, y Torres que fue el autor de la sentencia en el último gol de su equipo, liderando el campeonato. El Belenenses, mientras tanto, sigue en media tabla y se mantiene en su séptima plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.