ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real Madrid

#RealMadrid || RAMOS SE QUEDA CON TARJETA

Como ya mencionó el Señor del Balón hace unos días, el Real Madrid apeló por que retiren la tarjeta que obtuvo en el partido por Liga ante el Espanyol.

El comité de competición desestimó las alegaciones del Real Madrid por la tarjeta amarilla que vio la pasada jornada de liga con el Espanyol frente a Leo Baptistao, y por lo tanto el capitán está apercibido para el siguiente partido de Liga ante el Alavés, ya que si es amonestado no podrá jugar el derbi de la capital en el Wanda Metropolitano. Esto escribió el árbitro de aquel partido, Gil Manzano: “Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: interponerse en la trayectoria de un adversario impidiendo un ataque prometedor.” A acto seguido el club blanco mandó un video argumentando que: “De la prueba aportada se puede apreciar que independientemente de si el jugador amonestado toca o no al adversario, en ningún caso lo derriba. No puede existir falta sobre éste.”

Sin embargo, el comité le da la razón a Gil Manzano ya que la Regla 12 dice lo siguiente: “Cometer una infracción… para interferir o detener un ataque prometedor y obstaculiza el avance de un adversario sin que exista contacto.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.