#RealMadrid || TIEMPOS DE REFLEXIÓN PARA KEYLOR

el

Keylor Navas ya está recuperado, y los pronósticos dan por hecho que va a volver esta noche ante el Girona en Copa, en la competición en la que es titular este año. Desde que llegó Solari, el costarricense pasó de ser titular a suplente de Coutois. Por tanto, cada encuentro copero es una final para él.

La situación de Keylor es complicada. A pesar de haber renovado recientemente su contrato hasta 2021, su intención es abandonar el club blanco este verano. En el club lo comprenden, entienden que no quiera ser suplente después de haber sido titular indiscutible en las tres campañas anteriores ganando tres Champions y siendo clave.

Estos encuentros serán decisivos para Keylor. El portero sabe que si conquista la Copa del Rey haciendo buenas actuaciones tendrá más posibilidades de encontrar pretendientes dispuestos a enviar ofertas por él en verano.

La intención de Keylor, (como ya dijo en una entrevista a As) es buscar una salida a la Premier el próximo verano. El guardameta no le cierra la puerta a ninguna liga, pero la opción que más le seduce es la de probar fortuna en Inglaterra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.