ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 LIGA SANTANDER Málaga MERCADO DE FICHAJES SD Huesca

#SDHuesca || JUANPI ES EL ELEGIDO

Málaga CF y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador venezolano a las filas oscenses, Juanpi Añor. El mediocentro formará parte del conjunto de Francisco en forma de cesión.

Juanpi dará calidad y categoría a un medio del campo que no está siendo del todo regular. Melero, por su parte será operado en Madrid y se perderá gran parte de la temporada, por lo que Juanpi cubrirá su baja.

Esta nueva incorporación podría llegar ligada a otro traspaso. Es el caso de Brezancic que ha rescindido contrato con el club altoaragonés y ha fichado por el Málaga CF.

Los blanquiazules han incorporado en sus filas a Iván Alejo para sustituir a Juanpi. Por tanto, éste último volverá a competir en la máxima categoría del fútbol español.

Hace escasos años, Juanpi gozaba de goles, y pasaba a ser una de las revoluciones de La Liga. Pero estos últimos dos años, no ha sido así. Al contrario, el futbolista se le veía algo triste, cansado y con poca actitud.

Por tanto tratará de volver a su mejor nivel para lograr mantener la categoría con su nuevo equipo, la Sociedad Deportiva Huesca.

A última hora del mercado invernal, los oscenses hacen oficial lo que podría ser su último fichaje en sus estancia en La Liga Santander, si no remontan cuanto antes la situación actual en la tabla.

Así se hacía oficial en la cuenta del Huesca en Twitter
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.