ACTUALIDAD Alavés LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES SD Huesca

#SDHuesca || OFICIAL, YA HAY NUEVO CENTRAL PARA LA ZAGA OSCENSE

El defensa Adrián Diéguez (Madrid, 22 años) se ha convertido en nuevo jugador de la SD Huesca tras el acuerdo de cesión al que han llegado la entidad azulgrana y su actual equipo, el Deportivo Alavés. Diéguez se ha comprometido con el club oscense por lo que resta de temporada, con una opción de compra al final de la misma.

El prometedor futbolista juega fundamentalmente de central, pero también puede ocupar la posición de lateral izquierdo. Comenzó su trayectoria en la cantera del Getafe CF antes de fichar por la AD Alcorcón, donde debutó en LaLiga 123. En el verano de 2017 pasó a formar parte del Deportivo Alavés, con cuyo primer equipo debutó la pasada temporada disputando seis partidos de LaLiga Santander y cinco de la Copa del Rey.

Adrián Diéguez será presentado en los próximos días en el Estadio El Alcoraz.

No parece que la SD Huesca vaya a oficializar ni un fichaje más. Se esperaba un extremo, sustituyendo al turco Gürler pero no suenan nombres. Veremos lo que nos deparan en estas últimas horas de mercado.

Diéguez, puede jugar también de lateral izquierdo, a pesar que acostumbra a hacerlo de central. El año pasado dejó unos muy buenos minutos en el fútbol español, y los oscenses quieren volver a darle minutos para que se adapte cuanto antes al juego altoaragonés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.