#SportingDeGijon|| ALEX ALEGRÍA Y AITOR GARCÍA SOBRE LA BOCINA

el

Pues parece que ya tenemos las dos primeras incorporaciones del Sporting en este mercado de invierno. Aunque tarde el Sporting  ha cerrado las incorporaciones de Alex Alegría , delantero centro, y Aitor García, extremo izquierdo.

El primero llega procedente del Rayo donde ha jugado 9 partidos hasta ahora y no consiguió marcar. Si lo hizo en Copa donde anotó 1 gol en dos partidos. Ha pasado por Levante ( 2 goles en 17 partidos), Betis ( 3 goles en 27 partidos). En segunda ha jugado en el Numancia ( 12 goles en 42 partidos). Se caracteriza por ser un delantero corpulento y que le gusta jugar de espaldas al área. Podríamos considerarlo un jugador parecido a Uros Djurdjevic o a Guerrero.

90dac79a-6e9c-4d0d-90b7-b33efd6389d0

Por otra parte se ha confirmado la llegada de Aitor García. El gaditano estaba jugando en el Rayo Majadahonda cedido por el Cádiz. Con los majariegos ha sido clave y llevaba 4 goles en 17 partidos. En el Cádiz jugó 45 partidos y anotó 5 goles. Jugador veloz y que creo que se adaptará bien al estilo de José Alberto. Es un estilo parecido al de Jony o al de Nacho Novo, por comparar con jugadores que hayan estado en Gijón. Precisamente uno de esos 4 goles se lo hizo al Sporting.

Suerte a ambos con el Sporting y ojalá nos den muchas alegrías lo que resta de año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.