#ValenciaCF || SOBRINO, EL NUEVO MURCIELAGO.

Era la pasada madrugada cuando el delantero de 26 años aterrizaba en Valencia. Durante la mañana de este jueves, Rubén Sobrino pasaba reconocimiento médico y firmaba por el vcf pero no ha sido hasta hace una hora que el club lo ha hecho oficial.

Sobrino llega comprado por la entidad de la avenida Suecia. Según algunos algunos medios, la compra se ha efectuado por unos 5M de €. Rubén ha firmado su contrato hasta junio de 2022 pero su cláusula es desconocida.

¿En que clubes ha jugado?

El nuevo jugador del Valencia CF salió providente de la cantera del Real Madrid en 2013, llegando al Ponferradina. Cuando abandonó el anterior lo hizo para marchar al Manchester City, en este ha sufrido un par de cesiones: al Girona en 2015 y al Alavés en 2016. Este último se hizo con sus derechos en verano de 2017 por 2M de €. En Vitoria no ha triunfado pero llega a Valencia con ganas de darlo todo.

Evidentemente, Sobrino no es el delantero que quería la grada de Mestalla pero viendo la situación del equipo y lo ajustado que ha estado el mercado, no se puede pedir mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.