ACTUALIDAD Juventus SERIE A

#AtalantaJuventus || GOLPE EN LA MESA, PARA DESPERTAR DEL SUEÑO

Y de repente, un golpe sobre la mesa despertó del sueño a la Vecchia Signora que le hace caer en los cuartos de final (3-0) tras llegar al Estadio Atleti Azzurri d’Italia invictos.

Un doblete del colombiano Duván Zapata y un tanto del belga Timothy Castagne acabaron con un Juventus que no recibía goles en la Copa Italia desde el 5 de abril de 2017, cuando se metió en la final pese a perder 3-2 contra Napoli.

Dejó vacío su trono el conjunto turinés y perdió además a su capitán, el defensa Giorgio Chiellini, que abandonó al equipo en la primera mitad a causa de un fastidio en la pantorrilla derecha que requerirá exámenes en las próximas horas.

Los de Bérgamo, que ahora se enfrentarán en semifinales a la Fiorentina de Luis Muriel, que viene de golear por 7-1 a la Roma.

Además, los turineses perdieron a su entrenador Massimiliano Allegri, expulsado por protestar duramente al colegiado en ocasión del 2-0 de Zapata.

Apretó con rabia el Juventus en la reanudación, pero el Atalanta, empujado por su afición, se defendió con gran compromiso y a los turineses se les hizo muy complicado encontrar espacios para disparar.

Los últimos minutos fueron una fiesta para el conjunto norteño, que llegó a torear al Juventus ante los “olé” de su hinchada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.