ACTUALIDAD FC Barcelona LIGA IBERDROLA

#BarçaFemenino||¿PRÓXIMA PARADA: AUSTRALIA?

Fran Sánchez, antiguo entrenador del FC Barcelona femenino, habría recibido llamadas por parte de la Federación Australiana de Fútbol para selccionar los jugadores de dicho país.

El catalán fue destituido de las filas azulgranas el pasado martes 8 de Enero tras un inicio de temporada que no concordaba con los própositos de la directiva. Tras un año y medio dirigiendo al Barcelona, en el que consiguió un título de Copa de la Reina, el catalán firmó su despido ya que no cumplió los objetivos que se le pedían, que era arrebatarle la liga al Atlético de Madrid.

IMG-20190131-WA0011.jpg

Tras la polémica desatada por la destitución de Stajcic, muchos medios apuntan al míster barcelonés como próximo selccionador australiano de la selección femenina. A tan sólo 5 meses del próximo campeonato mundial, que se celebrará en Francia, si es seleccionado como próximo entrenador, intentará llevar a la selección de Oceanía hasta la gloria.

A pesar de que el presidente de la federación australiana Chris Nikou buscaba un entrenador local, natal de Australia, la opción de Fran Sánchez resonó con fuerza tras quedar libre por ser destituido del club catalán.

La mala relación entre el ex-entrenador de la selección australiana de fútbol femenina podría haber sido la causa de su destitución. Actualmente la selección femenina de fútbol australiano está sin entrenador, ¿quién será: Fran Sánchezu otro míster?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.