ACTUALIDAD Alavés LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES

#DeportivoAlavés || UN ENERO MOVIDO EN CERVANTES

La directiva del Paseo de Cervantes ha estado muy ocupada durante este mercado invernal, pero sobre todo estos últimos días con las bajas y entradas.

El 10 de enero, ocurrió el primer movimiento en las oficinas del Glorioso. Ibai Gómez se marcha al Athletic por 4 millones de euros.

Durante estos últimos días, y debido a la gran temporada que está haciendo el Alavés, muchos jugadores están en el escaparate de salida. Las más significante, la venta de Rubén Sobrino al Valencia por 5 millones de euros.

De esta forma, el club, que ha ingresado nueve millones de euros en total, está dando a conocer su progreso en la élite profesional. Además, algunos jugadores con los que el Pitu no contaba, han salido cedidos. Entre ellos, Adrián Diéguez, que jugará cedido en la SD Huesca hasta final de temporada.

El club ha dado a conocer también la cesión del mediocampista colombiano de 29 años Daniél Torres al Alabacete, que milita en la plata del fútbol español.

Para compensar las salidas, el club incorporó hace poco a Inui en calidad de cedido, al igual que lo hizo ayer a última hora con Diego Rolán y Alex Blanco.

Hay que comentar, también, la vuelta de Ely tras seis meses de lesión. Ésta será la plantilla que defenderá al Deportivo Alavés hasta final de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.