#GetafeCF || REPRESALIAS PERJUDICIALES EN GETAFE

Después de la finalización del partido que enfrentó a Valencia y a Getafe en los cuartos de final de la Copa del Rey, toda la polémica saltó por los aires. Numerosas peleas, agarrones, insultos, agresiones se vieron en los minutos después del pitido final. Hubo mucha polémica por dichas acciones, debido a los comentarios de jugadores y dirigentes de los dos conjuntos.

Como era de esperar, todas las malas acciones tienen sus consecuencias. La RFEF dio a conocer el acta arbitral de Estrada en el que reflejaba muchos de los comentarios y hechos que tuvieron lugar, que como era de esperar, dejaban en un pésimo lugar al Getafe. Y las sanciones, por suerte, no han sido de lo más escandalosas.

El primer perjudicado es Damián Suárez. El uruguayo parecía que iba a ser el que saliera peor parado. Tras los comentarios reflejados en el acta que decían textualmente que “entrando al túnel de vestuarios, da un codazo a un miembro del Valencia CF que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente. Posteriormente dentro del túnel, se dirigió a mi asistente Nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: ‘eres un cagón’”. Se le han impuesto una serie de cuatro partidos, los cuales cumplirá en Copa el año que viene.

Otro de los damnificados fue Bruno. “Se enzarza con Diakhaby, que acababa de entrar al terreno de juego, cogiéndole del cuello y golpeándole. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado”. Otros cuatro partidos, con el inconveniente de que este los cumple en Liga al haber sido expulsado sin estar en el terreno de juego. Veremos a ver cómo soluciona esta falta de defensas Bordalás, quien deberá recurrir al filial para rellenar el listón de zagueros frente al Levante.

Mata no se escapó del lío. Según redacta el acta, se dirigió al mismo asistente y le dijo: “Vaya vergüenza de arbitraje”, en repetidas ocasiones. Recibe dos partidos de suspensión, que al igual que Damián, cumplirá en Copa el año que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .