#HuescaValladolid || A BUSCAR EL MILAGRO

Se miden en El Alcoraz dos equipos con mismos objetivos a pesar de sus distintas rachas. Importantísimos tres puntos en juego para respirar, y seguir trabajando para lograr la permanencia.

Partido que abre la vigésima segunda jornada de La Liga Santander entre dos equipos recién ascendidos de la segunda máxima categoría del fútbol español.

Se trata de la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Valladolid que buscarán la victoria para acercarse al objetivo marcado.

Primera victoria liguera en El Alcoraz

A EMPEZAR LA REMONTADA

Los oscenses tienen delante uno de los partidos más importantes de la temporada. De ganar se acercarían al Villarreal, pero de perder, les hundíria todavía más. Melero, es la baja importante por su próxima operación de pubis.

Tras su empate en Anoeta y dejando buenas sensaciones, buscarán la segunda victoria de la temporada como local para regalar alegría y esperanza a una afición, que pese a la desgraciada situación del equipo en la tabla, sigue volcada con el equipo sin reblar.

Confianza, valentía, ambición, concentración, puntería, y firmeza defensiva es lo que necesita el conjunto de Francisco para lograr derrotar al Real Valladolid.

Cucho y Gallar en el entrenamiento previo al Huesca Valladolid

A POR UN RESPIRO

El Real Valladolid viaja a Huesca con el objetivo claro: sacar los tres puntos del encuentro de hoy. De perder, se metería de lleno en la lucha por el descenso.

Por eso, una victoria iría de lujo para aliviar todos los corazones blanquivioletas. La victoria conseguida la pasada jornada frente al RC Celta dio una confianza llena para sacar tres puntos en todos los partidos, y más tras haber remontado el encuentro.

No se consideran favoritos, y por eso irán a por la victoria desde el primer minuto del encuentro, en un campo que ya conocen tras su pasada vuelta en LaLiga 1|2|3.

Duje Cop, cumpleañero en el día de hoy

ANTECEDENTES EN EL ALCORAZ.

Ambos conjuntos se han enfrentado más de una vez en tierras oscenses. Los resultados son muy positivos para los aragoneses, pues han conseguido tres victorias y dos empates. Todas las victoria con un resultado por la mínima: 1-0.

El capitán Camacho en un Valladolid-Huesca

JUANPI, SERGI GUARDIOLA, ÚLTIMOS FICHAJES DE CALIDAD.

Sergi Guardiola es el delantero que estaba pensado en las oficinas del José Zorrilla. Y así se hizo oficial, y ya jugó la pasada jornada. Por parte de los oscenses, han acordado una cesión hasta final de temporada del futbolista venezolano, Juanpi Añor, para aportar calidad, visión y gol a la ofensiva oscense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.