ACTUALIDAD Getafe Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || PACO LÓPEZ NO DA PISTAS ANTE EL GETAFE

Paco López ha citado a toda la plantilla disponible para la concentración previa al partido frente al Getafe. En la lista ofrecida hoy al terminar el entrenamiento matinal, 22 jugadores del primer equipo estaban incluidos en la citación. El lavado de imagen después del caos en Sevilla requiere el máximo secretismo desde el vestuario granota, así como el máximo compromiso. El último fichaje, Rubén Vezo, ya podría disfrutar de sus primeros minutos con la camiseta granota.

La sorpresa en la lista nos la hemos llevado con la presencia de Sergio Postigo, pues los plazos de recuperación de su lesión eran mucho más alargados, con lo que se prevé que sea uno de los descartes y no participe en el encuentro ante el Getafe. También vuelve después de muchísimas semanas Antonio Luna, y Doukouré, en pleno derecho tras quedarse en la plantilla granota en el mercado invernal. Y Vukcevic, después de una extraña decisión en no convocarlo para el partido en el Sánchez Pizjuán.

Quienes no están en la convocatoria son Chema, lesionado de media duración, Róber Pier, sancionado por acumulación de amarillas e Iván López, que prosigue su recuperación paso a paso. El técnico tendrá que hacer cuatro descartes y jugará sus cartas en la charla previa al partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.