#Malaga || AXEL WERNER LLEGA AL MÁLAGA SOBRE LA BOCINA

Tremendas las últimas horas de mercado en la Costa del Sol. Negociaciones cerradas a velocidad de vértigo para terminar de apuntalar la plantilla. Los aficionados han visto como nombres que no habían sonado hasta ahora se han convertido em fichajes oficiales, como lo fueron Brezančić y el mismo Axel Werner.

El portero argentino llega a Málaga habiéndose hecho oficial el fichaje a las 00:01, pero, el fax llegó antes de que comenzara el mes de febrero y el ya exjugador de la SD Huesca se enfundará la zamarra blanquiazul hasta el final de la campaña.

Salvo rendimiento inesperado, el guardameta perteneciente al Atlético de Madrid llega en calidad de cedido para ocupar la labor de tercer portero, pues Munir es un habitual en las convocatorias con Marruecos y los boquerones se quedarían con Pawel Kieszek.

Ya dijo López Muñiz en rueda de prensa que, tras la salida de Andrés Prieto, si llegaba algún portero era para mejorar el nivel de los del filial. El hecho de querer dejar de mermar al filial ha sido importante, aun que cuando sea necesario serán llamados sin ningun tipo de problema.

Con Axel Werner el Málaga Club de Fútbol hecha el cierre al mercado, con un tremendo último día. El tiempo calificará la calidad de los movimientos de última hora de Caminero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .