ACTUALIDAD CD Lugo LIGA 1|2|3 Numancia

#NumanciaLugo || UN PARTIDO MUY IGUALADO PARA ABRIR EL SÁBADO.

El partido entre los sorianos y los albivermellos se disputará el sábado a las 16:30 en el estadio de Los Pajaritos.

El partido se espera muy igualado, pues el Numancia simplemente supera al Lugo en la clasificación por una posición y un punto. Además, en los últimos cinco partidos, el Lugo ha conseguido tres empates, una victoria y un derrota, y, casualmente, el conjunto rojillo ha cosechado los mismos resultados.

Por parte del C. D. Lugo, el mercado de fichajes invernal ha sido muy productivo, pues ha conseguido la contratación de siete caras nuevas. Sin embargo, el número de bajas ha sido el mismo, es decir, siete.

Sin embargo, el mercado de fichajes del conjunto soriano no ha contado con tantas incorporaciones, puesto que solo ha contratado a cuatro jugadores y ha tenido cuatro bajas.

En resumidas cuentas, se espera un partido sin un dominador claro y con ambos equipos esperando lucir a sus nuevos fichajes.

Jugadores a seguir:

Alain Oyarzun: Tras el partido contra el Elche quedo claro que es el jugador más peligroso del conjunto local, pues es capaz de sacar petróleo de cualquier falta gracias a su maravillosa zurda.

Alberto Escassi: El centrocampista malagueño es fundamental para el conjunto de Aritz López Garai, ya que, como se vio en el duelo ante el Córdoba, el equipo pierde muchísimo en defensa con su ausencia.

José Carlos Lazo: El joven cedido por el Getafe está siendo una de las principales armas ofensivas del conjunto gallego y puede ser capaz de inclinar el partido hacía su conjunto.

Toni Martínez: El delantero recién llegado en calidad de cedido por el West Ham es la principal baza ofensiva de su conjunto, a pesar de no triunfar con el conjunto majariego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.