Albacete Córdoba LIGA 1|2|3

#CordobaAlbacete||DUELO DE REVANCHA

Córdoba y Albacete se enfrentan esta tarde en el Nuevo Arcángel en un duelo en el que el Córdoba, a raíz de los fichajes buscará revertir esta situación.

Por parte del Albacete, un equipo que, debido al proyecto de dicho club en verano, está dando la sorpresa manteniéndose por las posiciones de play-off de ascenso a primera división.

El Córdoba saldrá motivado desde el minuto 1′ por el gran cambio que ha habido en la plantilla, más de media docena de jugadores llegaron en este mercado de invierno, además, debido a la derrota de la jornada pasado frente al Alcorcón por 2-1, deberán contentar a la afición blaquiverde con una victoria.

Por otra parte, el Albacete, que la semana pasada no pudo jugar debido a que se suspendió el partido frente al Reus, en el último partido disputado de los manchegos fue frente al Deportivo de la Coruña, donde calló por 2 goles a 0.

Se espera un partido bonito en el que alguno de los dos equipos se deberá llevar la victoria por necesidad y tendrán que arriesgar alguno de los dos equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.