#MallorcaAlcorcón || LA LUCHA POR LOS PLAY OFFS CONTINÚA

Mañana 3 de febrero se llevará a cabo el encuentro entre Mallorca y Alcorcón donde se jugarán los playoffs ya que si gana el Mallorca se queda a 1 solo punto del equipo madrileño pero si gana el Alcorcón se alejara 7 puntos del conjunto balear.

Mañana Son Moix vibrara ante este majestuoso partido de LaLiga 1|2|3 donde el RCD Mallorca espera demostrar que en casa son un equipo muy duro y no es nada fácil de derribar. En el partido de la primera vuelta ganó el Alcorcón por la mínima 1-0 en un partido muy disputado y confían en repetir la gesta.

El equipo de Vicente Moreno llega en el puesto 8° con un registro de 2V 1E 2D demostrando que cuando el equipo quiere puede jugar bien y ganar. El mayor problema bermellón será la notoria falta de Salva Sevilla el jugador que distribuye al Mallorca y uno de los mejores del equipo y de toda la Liga, deberán saber jugar sin el y es posible ver el debut del delantero Nikola Stojiljkovic y del argentino Leo Suárez.

El AD Alcorcón tiene un registro de 1V 2E 2D en el puesto 6° después de haber pasado una mala racha de partidos pero aún se mantiene como equipo de playoffs. El equipo madrileño quiere una nueva victoria para demostrar que sigue siendo un serio candidato al ascenso a la ansiada por todos primera división.

Los dos equipos que a principio de temporada nadie imaginaban que lucharían por el ascenso están callando bocas y estamos impaciente por ves como se va a desarrollar el encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.