ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Nàstic Rayo Majadahonda

#RayoMajadahondaNàstic || TRES PUNTOS CLAVES EN MAJADAHONDA

Hoy en el Campo Del Rayo Majadahonda se enfrentan Rayo y Nàstic, en el partido correspondiente a la jornada 24.

En el partido de hoy hay en juego tres puntos clave y, es que gane quien gane, esos tres puntos les ayudaran mucho. El Rayo necesita los puntos para conseguir salir de la pugna por el descenso, la cual tiene a un punto, y el Nàstic más aún, ya que en el mejor de los casos, se colocaría en vigésimo-primer lugar, a un punto del Reus (que está expulsado), y a 3 de la salvación.

El Rayo Majadahonda viene de una racha en la que no gana desde el 18 de Noviembre del año pasado, donde logró un 1-2 ante el Numancia, su última victoria en casa fue el 11 de Noviembre, ante el Almería. El Rayo saldrá a por los tres puntos, a pesar de que es algo que no consigue desde hace casi 3 meses, lo intentará conseguir ante el colista, al que ya le ganó en su casa en la primera vuelta.

rayo.jpg

El Nàstic por su parte estrenará su proyecto de salvación, con sus nuevos diez fichajes, saldrá a ganar el partido, porque esos tres puntos son vitales, a más, la semana siguiente juega contra el Reus, es decir, no ganará puntos (de momento), y que siguiera colista no sería una buena opción. Enrique Martín probará a sus nuevos delanteros, aunque no podrán jugar todos, una buena alineación podría ser la 4-1-2-1-2, donde podrían jugar Abdel, Sadik y Kanté, aunque a Enrique Martín le gusta el riesgo y podría jugar con una 3-4-1-2.

nastic.jpg

 

Cabe destacar que en esta temporada la zona de descenso estará apretada, ya que con el Reus descendido, solo descenderán tres. Córdoba y Nàstic juegan a contrarreloj y tienen que empezar a ganar, tienen 18 y 17 puntos respectivamente y por ello tienen que empezar a sumar. En el otro bando del charco están equipos como Extremadura o Rayo, que pelean por no dejar de sumar, ya que cada vez Nàstic y Córdoba se acercan más. Y por último están los que no pueden bajar la guardia, como Elche y Tenerife, entre otros, que ahora están fuera de peligro pero un despiste de dos partidos les puede dejar en el pozo.

Rayo y Nàstic solo se han enfrentado una vez, fue en la primera vuelta, donde el Rayo consiguió ganar a los catalanes por cero a uno.

nasticrayo

RAYO MAJADAHONDA – GIMNÀSTIC DE TARRAGONA | CAMPO DEL RAYO MAJADAHONDA | 18.00H | JORNADA 24 | LALIGA 1|2|3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.